jueves, 5 de julio de 2012

DESTRUCTIVOS PENSAMIENTOS

I

Mi alma desciende y brota de tus labios
un ser maldito por la ignominia negación de la amada
y siempre
siempre
estará MUERTA
como diosa que se alimenta mecanicamente
de mis entrañas.

II


ella se desliza sobre mis brazos
se introduce dulcemente por mi boca
mientras penetro por el sendero lleno de bosques
y eternos enigmas sin brazos

¡DIOS!
si tan solo pudiera llorar mientras la MATO
si tan solo pudiera yo parar estas ensangrentadas manos.

III

-Dame un beso y calla tus gemidos
-¿Por qué te alejaste tanto, es decir, demasiado?
-Tus rizos enloquecen las cuerdas de mi lira...sabes que no miento
-Protégeme BÚHO, seamos eternos!
-Mi HELENA, mi bella HELENA,...el líquido azul que sale de tu cuello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario