lunes, 25 de marzo de 2013

EXTERIORIZAR 

Comerme cada mariposa y triturar sus alas multicolores. La vida es como una gran avenida, atolladero de un gran tráfico de luces encendidas. El cosmos es una eyaculada bonita cuando tú te pones bonita y yo, un perfecto masturbador. Gime, gime, gime, que la mitología no existe, tu sexo no existe, solo es un agujero hacia un mundo exterior. No soy feliz, y si lo fui no recuerdo haberlo sido. Y si no lo fui, es como si lo fuera ahora. Escuchando mil veces a los This Town Needs Guns, no me aburre. Me excita. Me droga. Me purifica. Me santifica. Me hace pensar que una mandarina es una mierda dulce. Y que extraño caminar por el infierno que soy yo y mis muelas. Mis callos. Mis piernas. Mi verga. Tu verga. Tu sexo. Dios y el Diablo son la misma cosa. La Literatura no basta, no es suficiente. Se muere. Se termina. La Música es Dios y yo soy su más confidente lacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario