lunes, 25 de marzo de 2013

ORGULLOSAMENTE MALDITO

El vicio, la lujuria y el mal
viven en mi
tiendo al error
y me regodeo en la inmundicia
Buscando siempre con qué embriagarme
pruebo los más exquisitos placeres
y me consumo en la llama
del más fugaz amor

Me tildan de inmoral
manipulador y perverso
que me aleje de lo prohibido
si no quiero acelerar más mi muerte
Pero yo les digo a todos ustedes, hipócritas
no ven más allá de sus mentes limitadas
que se mienten a sí mismos
al tratar siempre de negar su ser

Hablan de moralidad 
cuando cometen
los más atroces pecados
Determinan severas leyes
que terminan transgrediéndolas siempre
Nunca predican con el ejemplo
y persiguen la libertad y el libre pensamiento
aprisionándola
condenándola
y dándole
una rápida muerte

Yo tan solo busco mi felicidad
y la dicha de mis semejantes
Que disfruten y contemplen 
lo hermoso y delicioso de esta vida
entregándonos al goce de nuestros sentidos
cultivando nuestras mentes
con la más pura elevada filosofía

A lo que ustedes llaman Maldad
yo le llamo Verdad
A lo que ustedes ven como Lujuria e Inmundicia
yo le llamo ganas de vivir
de celebrar la vida

Y si su Dios ve con malos ojos
el cultivar, amar y probar
el más hermoso cuerpo
de mi hermana
o de mi amante
entonces me declaro
ante ustedes
mil veces maldito

No hay comentarios:

Publicar un comentario